jueves, mayo 20, 2004

Ya no quiero depender de ti...!!

Ya no quiero depender de ti y de la relacion que tenemos creo que ni siquiera le das el tiempo suficiente o sera hasta que te sientes sola que buscas mi compañia, sera que nadamas estas intentando llenar un hueco el cual no le encuentras forma, No me importa de verdad esperar que te intereso ya me acostumbre a tu ausencia, ya me acostumbre a no verte, a no tenerte, a no sentirte, me acostumbre a tu olvido, me acostumbre a tu desinteres, lo que me cuesta aun creerte esque exista dentro de ti algo que te diga que puedes encontrarme cuando quieres..!!


YA ESTOY CANSADA DE...NOMAS VENIR A DAR DE VUELTAS...YA NO VOY A LLORAR NI QUIERO QUE TU ME LLORES... PORQUE HOY ME VOY DE AQUI ME LLEVO TODOS MIS DOLORES ME LLEVO EL MAR ME LLEVO EL SOL Y MI TEQUILA PA MI DOLOR..!!

No hay comentarios.: