martes, mayo 18, 2004

Y yo donde estoy...!!

Vaya cosas lo que me esperaba y sucede, como es posible que mi temor de que no fueras a ir se haga realidad, lo pense y creo que hasta en un momento vivi en mi mente lo que paso, realmente me descontrolas, aveces me haces pensar que te interesa mas estar con tus amigas que conmigo Ni pedo, tal vez algun dia cuando realmente me necesites me busques, me duele pensar que quizas estas esperanzada a que siemrpe este ahi para ti, tal vez ni siquiera es eso, tal vez ni siquiera soy lo que realmente quieres y eso me da miedo, me da miedo saber que no eres ni soy para ti que ni siquiera eres lo que busco, que ni siquiera vives realmente en mis sentimientos, que solo eres una imagen, un oasis un nombre pero ningun significado, quizas es eso solamente.
""" Siempre eh tratado de entender y superar esa situacion`pero hay veces que me pregunto YO donde estoy.tal vez todos los dias este y el de ayer han sido para ti super divertodo, pero yo donde estaba no estaba contigo......... Me dejaste. ( eso me dolio )
Y mi cabeza pasan muchas cosas, se empiesa a imaginar a torturar.
Quiero ser fuerte pero no, no puedo.

la luna ( que es nuestra) te iluminara en la noches, que tanto pensaras en esta relacion, en mi ...??

No hay comentarios.: