miércoles, mayo 12, 2004

Hablande de muerte.....!!!

Se han escrito muchas cosas con respecto a la muerte de que si uno quiere y no lo dejan estar cerca de la persona que ama, yo creo que muchas de las personas escriben que es lo que arian si les llegara a pasar no se quisieran despegar de esa persona yo mas bien creo que en esos momentos si por algun motivo familiar o cualquier otro que este fuera de nuestro alcance no se puede estar cerca de la persona yo creo que estaria feliz porque se que ella se encuentra en un lugar mejor que este, y si no me dejan estar cerca de ella me sentire muy satisfecha de saber que murio pensando en mi y solamente en mi, y que el amor que nos unio en vida no lo pueden separar las personas aqui en la tierra se que cada uno habla conforme le va en la cosecha siento que hablar de la muerte da miedo pero eso es precisamente el meoyo del asunto tememos a lo que no conocemos, yo pienzo y creo que si en algun momento no me dejaran estar con la persona que amo creo que me iria a casa a recordar todo lo bueno que pasamos a ver fotografias de nosotras de los recuerdos buenos y dejar que los demas piencen que hacen bien en creer que de alguna manera nos separan pero es cuando mas unidas estaremos....!! aqui, haya y donde quiera que uno se encuentre

No hay comentarios.: