lunes, mayo 24, 2004

fin de semana...!!

Otro fin de semana que me recuerda que no tengo compu en mi casa y que deberia de tenerla mejor para no estar haciendo pendejadas y media y dejar que otros hagan pendejadas por mi culpa, bueno otra ves en el equipo de futbol como demonios fue que volvi a regresar siendo que busco un pretexto para no asistir, por poco y se hacen los golpes dentro de la cancha y pense: Santo Dios..!! y que pasa si esque hubiera sido yo a la que tiraron ja no se me pongo de mil colores y a la ves pienzo ni modo de unos golpecitos no me morire, espero... llego a casa y eso me enseña y demuestra una vez mas que no tengo porque estar sonsacando niños ajenos NIÑOS QUE NO ME DUELEN-- Gracias madre por tus sabias palabras quizas tengas toda la razon del mundo quizas son Niños que no me duelen y por eso me los madreo, quizas son unos niños bien portador y la abusiva soy yo... si vieras como quiero a esos pinches chamacos; pero el caso esque no me duelen, ni modo ahi sera para la otra. pero como dijiste TU COMO NO TIENES A NADIE QUE TE DUELA, gracias por recordarme que por mala persona y mala gente lo que si me dolio esta a tres metros bajo tierra, mejor no hubieras dicho eso, pero como se la mayoria de las personas dice las cosas esperando que no nos quede el saco y es todo lo contrario, quizas solo fue un comentario, alomejor dijsite sin pensar lo que si se esque me dolio y tube ganas de llorar pero me aguante como..?? no se ... ya no me vas a ver llorar, ya no, aunque me digas amargada y me recuerdes lo sola que estoy y lo sola que me voy a quedar.....!!!

No hay comentarios.: