miércoles, mayo 12, 2004

Ayer pensaba en ti.....!!

Diablos pensaba ..!! como es posible que este lloviendo esta agua y estas ganas que tengo de verte, no me hacen mas triste de lo que me siento; el agua escurriendome por toda la cara y el cabello cual pajaro recien salido de la jaula parado en el arbol gozando de la livertad que se escapa con esa cubetada de agua que nos vuelve a la realidad... me ire por este lado pense si la veo me bajo...!!! jajajaja azares del destino, estabas ahi, sentada, con tus "amigas", recorde todas las repeticiones que venia memorizando en mi cabeza una y otra vez una y otra vez,SI LA VEO ME BAJO..! ja que cobarde es el cuerpo cuando la mente es la que manda, ya no me baje... llegue pensando en llamarte y si te llame pero ya sabia donde estabas..Que estarias pensando en ese momento-? acaso en algun momento se te cruzo por la mente mi nombre y mi existencia no lo se...!!

No hay comentarios.: