jueves, mayo 13, 2004

Relampagos y Lluvia.

Relampagos y lluvia, es increible las cosas que suceden en el el destino tan inesperadas y te das cuenta del paso y de la importancia del tiempo, cuestion de minutos, cuestion de segundos, cuestion de horas cuestion de nada, simplemente de nada.
espero nuevamente el camion unas gotas me avisan que las lluevias estaran dispersas en unos cuantos segundos, Dios ...!!! esperar o continuar.. ?? ok no hay tiempo para pensarlo, regreso al camino que deje y es el asombro; si hace un minuto estaba esperando ese transporte y esta pasando ante mis ojos justo en el minuto donde decidi dejarlo...... buaaaa ..!! bueno eso ya no importa dejare nuevamente dejar pasar el tiempo, mi mente va recreando paso a paso lo que pudiera suceder en dado caso, encontrar a mama e irnos juntas verte y decirle llevate mis cosas te alcanzo despues o irme simplemente con ella...! vaya dilema... justo el camino el transcurso y estabas ahi, asombroso vengo pensando en lo que hare para no hacer nada...!! bueno las cosas como vienen mejor sera seguir el camino y quien iba a pensar que quizas y me viste y por eso fue que llamaste...!!

No hay comentarios.: