lunes, junio 05, 2006

tus malas ondas

perdone
Perdone todas las ofensas que me hiciste
Desde el hecho de gozarte a mi carnala cada de que llegaba
hasta el hecho de que nomas hicieras como que me querias todo este tiempo
Mejor me hubieras dejado asi
Mejor hubieras terminado con esta farza desde el princio
Si ayer no tenia nada
Ahora tengo menos que nada
y ahora que soy.?
Ahora mas soy un sonambulo
Un sombie de esta misma vida
ya noquiero sentir
Quiero ser piedra
y para que
entere a todos de lo que me pasaba
y ahora mas que nunca se ahn de estar burlando de mi
Burladno de que ya nunca mas nadie puede crear una relacion conmigo
hoy mori
grito a los cuatro vientos que hoy murieron mis sentimientos
grito a los cuatro vietnos que golpean mi cara y que se llevan mis lagrimas
hoy mori
hoy mori para siempre

No hay comentarios.: