martes, junio 06, 2006

El día que termino de Morir mi Alma

Al final soltaste mi mano y me dejaste caer

No se hasta cuando voy a estar cayendo y cayendo

Mientras tu te sientes bien

Yo me hundo en la tristeza

En la agonía de mi alma

Ayer estuvo agonizando todo el día y toda la noche

Y hoy al abrir la puerta del cuarto me encontré con la noticia de que había muerto

No supe en que momento con exactitud

Pero me encontré con esa noticia

Ya había muerto

Y tu hubieras podido hacer todo para rescatarla no hiciste nada

Y murió y callo y siguió cayendo

Y hoy me encuentro velándola

Alrededor de los muchos recuerdos que dejaste

Entre las flores que adornan su cabeza

Y entre la tristeza que llora desconsolada

Entonando letanías de tristeza y depresión

 

Ayer tenía un poco de alma

hace un mes todavía estaba contenta en su jardín

reía cortaba flores, abrazaba el amanecer y hoy

hoy solo quedan tinieblas

oscuridad

alrededor de mi alma inerte

 

Hoy, ayer, este mes Murió mi alma…

Alberto tu eres el culpable de esta muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer, por que culpas a otros de tu vida? nadie es mas responsable que tu misma. Almenos cuando ya tenemos la suficiente edad como para dicernir lo "bueno" y lo "malo". La infancia...eso es otra cosa, pero ahora ya mas crecidita no culpes a otros de tu muerte, a no ser que haya sido asesinato en primer grado, si lo fuese pues que se pudran en el agujero mas recondito de su negra conciencia. Aun asi, si ha muerto, cree en el milagro de una posible resurreccion =) Animo! Saldos, que estes bien y cuidate.

atte
cyberlectora compatriota