lunes, junio 05, 2006

ahora si

Ahora si mi vida ya se acabo
Terminaste por dejarme Alberto,
Terminaste con mis sentimientos
Terminaste con mi vida
Terminaste por no Terminar lo que habiamos comenzado
Quizas es lo mejor
Pero porque ahora me duele mas que nunca
Porque Señor Porque
Dios ya no quiero estar aqui
Quiero irme
escaparme
Ya no quiero estar mas aqui
por favor Dios
Llevame
Ce que quizas la gente pience que estoy exagerando
Quizas hasta tu mismo estes pensando que todo esto es la mentira mas grande
la mas grande de mi existencia

Yo que no queria sufrir me enfrento al segundo dolor mas grande de mi Historia
a mi dolor personal
A mi dolor existencial
Que si me importa la verdad esque no
Que si me duele
Si y mucho
que si me voy a recuperar no lo creo.... Ahora si voy a estar mas cerca De Maricela y mas lejos de mi

No hay comentarios.: