miércoles, junio 21, 2006

mi arcoiris monocromatico

Estaba observando las impresiones multicolores y todas las imagenes
que se puede obtener de la retina del ojo
vo con claridad que todas mis imagenes son multicolor
pero al momento de imprimirlas y recordarlas en mi mente siempre estan
en monocromatico
y esque a esta vida rutinaria
el sentido del color simplemente es caro
es por eso que hoy
que trate de dibujarme un arcoiris
imprimio monocramatica la imagen
y esque ese arcoiris asi esta desde que mutilaste un trozo de mi existencia
quizas pensando en cambiar esa impresion en blanco y negro ´para que sea multicolor
pero de momento no le veo ningun caso

Quizas mañana pueda salir el sol.....

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

ME ENCANTO!!

David dijo...

Adoro tu forma de escribir, realmente mr haces revivir muchas cosas que llevo dentro, muchas pero muchas felicidades por todo tu blog