lunes, diciembre 26, 2005

Fw: Entrada 84

Circulos o Casualidades.
 
La vida solo da una oportunidad y el Problema esta en saber si apenas llega o ya se va, lejos de lo real....
Ques es real, similitud en las palabras, similitud en los actos, similitud en los sentimientos o meramente coincidencias:
 
Coincidencias y Frases dichas anteriormente por la persona que ame. repetidas por la persona que Amo.
 
1-Llamarme por mi nombre como si estubuieras hablando con otra persona de mi.
2- Decirme que has hecho cosas que nunca antes habias hecho
    Sus mismas frases y sus mismas palabras.
3- Has convivido con tu Familia como no lo habias hecho antes.
4-Despedirte, despedirte y no quererte ir, incluso decirme que te gustaria quedarme conmigo.
5- Decirme que me Amas y que tus ojos se cierren instintivamente cuando lo haces,
6-girar tu mirada de un lado a otro com si no quisieras verte reflejado en mis ojos.
 
Solo espero que no pase la misma pendejada mia de siempre. hecharlo todo a perder por una amistad, o por lo que considere una amistad y no lo era.
Mi amor si esque lo llegaras a leer creeme, no son solo frases son premoniciones. quizas yo llegue a realizar mi sueño de tener a tu hija y tu de tener una niña.
 

No hay comentarios.: