martes, diciembre 20, 2005

Entrada 81

Mi amor
me da tanto miedo el volver a pronunciar esta palabra, me da tanto miedo el que suene hueca entre mi voz, me da tanto miedo que la fuerza de la frase no sea la misma fuerza de la pronunciación, Me da tanto miedo esta frase que hace ya rato no la traia en mi vocabulario, y esque suena tan extraña; y la vez tan tierna entre tus labios, que no se... era la frase encerrada en el baul bajo llave a tres metros de la tierra con un cerco de concreto entre cuatro bases de metal y ahora vienes a querer desempolvarla, pero para que,?
Para vivir el momento...!!! solo espero que las cosas no se queden nuevamente en el viento en el vacio, en la incertidumbre, arrastradas por la rutina y convertidas a la nostalgia, AMOR quisiera que esa fraseno arrastrara el tumulo de la soledad en su paso.

No hay comentarios.: