martes, diciembre 27, 2005

Entrada 85

La Peor de tus Palabras.
 
 
El agua caía de la regadera como otros días pero el vapor enturbiaba el ambiente buscaba la bruma, como si buscara la niebla para escapar de la realidad del día, me agazape debajo del caudal de agua ahi estaba yo recordándote, recordando tus palabras que me taladraban el corazón <Te Amo Mi Amor> Quizás fue la peor de las palabras que pudiste haberme dicho, quizás lo mejor era habernos odiado tanto hasta matarnos en el olvido, pero no, tenias que taladrar mi mente con esas palabras, salidas de tu corazón y de tus sentimientos, quería creer entonces en mis mentiras y quería creer que estas fueran verdades, que hubieran pasado las cosas como las conté, pero no, tus labios me buscaban como tantas otras veces pero ahora el sentimiento las guiaba y ahí estaba yo esperando crear una realidad para ti en mi mundo de mentiras.............................

No hay comentarios.: