viernes, diciembre 16, 2005

Entrada 78

Cuantas veces como simples e ilusos mortales nos hemos puesto a valorar cuanto pesan los recuerdos para tomar una desicion, ahora en este tiempo, todas las cosas que antes me parecian que estaban bien para mi, pareciera que me observan desde el rincon oscuro de los recuerdos y me observan como culpandome y reprochandome que ellos esten ahi; aguardando esperando...martirizandose con la idea de su existencia y de su creación, que pasara ahora..? No lo se

Pero de lo que si estoy es casi segura de que aunque digas que no te importaria se que en algun momento lo vas a decir, lo mejor ahora es dejarte ir... aunque me muera por dentro, se que de alguna manera me aferrare a ti; a tu amor; a los momentos, a las nostalgias y a tus besos.
Perdoname tambien se que nuestra relacion se esta construyendo sobre mentiras y falcedades y desearia que fuera todo lo contrario, que pensaras cuando conozcas la otra parte de todo, la parte oculta que todos conocen pero pocos se atreven a reconocer, la parte que temo tanto que conozcas, se que soy una basura y lo peor de todo esque ni siquiera soy una basura reciclable, sino todo lo contrario, Pero si algun dia muero y tu no estas conmigo seras una de las buenas cosas que me pasaron en toda mi pendeja suicida vida; y cuando muera estaras en mi memoria en mi corazon y sobre todo en mis recuerdos.....! Alberto.

No hay comentarios.: