lunes, septiembre 05, 2005

Prueba Uno (2)

Con tono burlon, estube esperando que me llamaras, ya creo ahora la irracionalidad de las palabras con la actitud de los comentarios, se que tal vez todo es producto de mi loca imaginacion y pensando en esto quien nos puede decir si las cosas que pensamos como tal estan bien o estan mal, quien nos puede decir si las frases que dicen los indigentes dentro de su locura estan mejor elaboradas y guardan mas verdaddes que las fraces dichas por las personas que creemos cuerdas por ejemplo por los politicos que con sus fraces tan elaboradas y tan bien pronunciadas parecieran que son tan Verdades y reales pero zas todas esas fraces no son mas palabras arrojadas al viento, asi como tus fraces esas fraces que dices para endulzar el oido que te salen tan bien que alomejor ni las planeas pero que bien te salen, sabes ya estoy arta, ya no quiero buscar el amor, tu amor, ya no quiero estar esperanzada en que en algun leve momento de tu existencia me tires un mendrugo de tu amor, o peor aun las sobras de tu cariño, necesito amarte pero tambien necesito que tu me ames, ya no quiero estar detras del cristal de la carne como los perritos, esperando a que el carnicero se descuide para robarle, no quiero seguir esperando a que te descuides para decirme que me amas para tirar lo que te quede de amor a mi persona, me siento mal por todo esto, por ilbanar con un hilo tan fragil la felicidad que temo y que me da miedo, se que todas las personas algun dia llegaremos a morir, pero y cuando muera quien llorara por mi.....ajeno a la familia nadie alza la mano... ????????????

No hay comentarios.: