jueves, septiembre 08, 2005

Si estubieras aqui

Si estubieras aqui no te reclamaria
primero te besaria
dejaria que en un abrazo largo y prufundo
trascurrieran los minutos
los mas
sintiendo el calor de tu cuerpo
en mis manos frias
en mi alma triste y solitaria
en mi alma agazadapa
reprimida por los recuerdos,
pero no
no te reclamaria nada
ni un solo reproche saldrian de mis labios,
tu tienes tus razones y tus motivos
se que soy menos que la nieve
menos que el frio
menos que lo menos indispensable que necesitas en esta vida
soy menos que las lagrimas que derramas
soy menos que el hidrogeno que regresan tus pulmones
soy nada

pero si estubieras aqui
cuidaria con detalles tu calor
cada minuto apresiaria tu amor

cada frase tuya la grabaria en mi mente
cada frase para tenerte presente
pero no estas
y la marca en mi muñeca me dice anda belo a buscar
llamale, marcale, que sepa que ahi te podra encontrar y me pregunto yo
cuando llegas a tu cuarto solo, oscuro, te sentiras un mueble mas
pensaras acaso en que frio esta
o solo llegas porque tienes que llegar?

No hay comentarios.: