lunes, septiembre 05, 2005

Mendingando tu amor

Te busco en cada una de las llamadas que te hago,
Busco el timbre de tu voz al otro lado del telefono,
Busco tu rosotro en cada uno de los transportes que pasan,
Busco tu aroma en cada una de las personas que se atraviesan,
Busco tus labios en cada boca cercana
Busco el color de tus ojos en otros ojos desconocidos,
Busco el largo de tu pelo en cada uno de los transeuntes en esta urbe de acero,
y busco y de tanto buscar mendigo.

Mendigo tu voz
{porque soy yo la que te llama}

Mendigo tu rostro
{porque lo dibujo una y otra vez en mi memoria}
se que no estas pero te evoco

Mendigo tu aroma
{como los adictos, que buscan y hacen hasta lo imposible por tener un pocoÇ
asi me dejas enervada por la ausencia del aroma de tu cuerpo

Mendigo tus besos e Imagino tus labios
{Cuando con las ansias de tocar tus labios de deleitar cada contorno de tu boca, de saborear el movimiento de tu lengua, de succionarte el aliento, todo eso me embriaga y me hace como cual borracho asqueado, volverme a enborrachar para no sentir la cruda de tu ausencia.

Mendingando tu amor por el amor que dejas por otras detras de mi.
Es la limosna que arrojas a mi corazon esperanzado en tenerte
{hasta pareciera que con esas migajas de cariño me tienes mas atada que nunca}

ojala pudieras leer esto para que sepas que no todo es creer en que Puedes AMAR
lo mas importante es sentirlo.

Me desespero de amarte en mis Sueños, de pensar en ti se me van las ganas de Vivir

No hay comentarios.: