martes, agosto 30, 2005

Lo que te puedo ofrecer

Estamos lejos el uno de otro en un infinito incierto, quizas mi vida se termine pronto, lo estoy planeando, pero quisiera decirte que te agradesco mucho tus palabras, el tiempo que me brindaste el haberme sentido nuevamente que la nube gris que tapa mi espacio es contagiada por ese rayo de luz que me brindas tu, se que esto es como todo pasajero me duele porque se que nunca llegaras a amarme, no llegaras a tener ese sentimiento, no llegare quizas a realizar la Felicidad que siento al escucharte, pero ya no importa nada, esto quedara en el pasado y el pasado ya quedo atraz, y asi como llegaste algun dia te iras, pero te aseguro que me ire primero yo antes que tu para esparerte y para en el mas haya de pleno amarte.

Alberto Ignacio, se que algun dia lo leeras

1 comentario:

David dijo...

Solo tratemos de vivir con la mayor intensidad esta vida, sabiendo que la vida te da muchos sabores al vivirla unos amargos y otros dulces