lunes, enero 16, 2006

Sentir tu calor,

Sentir los latidos de tu corazón, escondidos, impenetrables, estrujantes,

Verdugos de mi conciencia,

Porque vuelvo nuevamente a mentir para tener una verdad en la que creer?

 Es tan tonto… pero esa es mi realidad.

 

Quisiera buscar siempre dentro de tu cuerpo el calor de tu persona y sentir que me amas,

y poder decírtelo viéndote a los ojos y mirar mas haya de tus sentimientos y nuevamente decírtelo

Porque por amarte no se si me estoy perdiendo,

No se en que laberintos me adentro, no se en que cruce de caminos me podría perder

Si no me ayudas no podré salir,

Quizás me hunda mas, Quizás muera en el intento, Quizás intente Morir.

Morir por ti, porque te Amo y no te lo digo, Porque esto que siento me carcome por dentro.

Porque ya desde antes estaba muerta solo andaba arrastrando el alma

Y tu viniste a levantarla, pero quizás ahora si la pierda para siempre.

 

 

No hay comentarios.: