jueves, enero 12, 2006

Lo que me Motiva.

Estuve platicando de ti y era solo como si estuvieras presente,

Aunque muy distante; no se ni porque tome el teléfono, tal vez creí que se trataba de alguna otra cosa

Pero cuando razone, encontré que no tenia ningún motivo para realmente razonar, se que esto no es un excusa

Pero neta No me acuerdo…..

Lo bueno fue que me detuve a tiempo si no hubiera podido hacer una burrada mas grande del mundo,

Y peor aun

Hacerte pensar como que realmente sabia lo que estaba haciendo pero mentira, realmente estaba divagando en otras cosas

Se que quizás te suene increíble pero esa es la realidad,

No se pero a la vez basto eso para ver el cambio en tu semblante, el cambio en tu expresión y el cambio de color en tu piel

Quizás fue solo eso..!

Y quizás no se la luz que me ilumina fue la que me salvo de regarla

 

Ahora se que no debo de actuar así

 

 

 

 

No hay comentarios.: