jueves, enero 05, 2006

Entrada 86

Pude por fin ver la expresión que tiene tu rostro

La sensación que tiene tu cara

Por fin pude apreciar el tono de color de tus ojos

Que me parecen tan increíblemente hermosos

Y me pregunto porque

Porque eh de privarte de la libertad de elegir

Privarte de la libertad de atarte a mi

Ni por amor seria capaz de robarte la libertad

Ahora se que Quizás tu tiempo me permita estar junto a ti;

pero quizás mi tiempo me aleje de ti

No es algo que desee

Pero me Dolería

Como le duelen a las olas estrellarse con las rocas en el Mar

Se que no tengo ahora tiempo de pensar en el tiempo

Tengo que vivir esto que estoy viviendo

Ahora te veo sentado en el sillón y ..

Me parece tan extraño

Que te parecerá tonto y absurdo pero extraño el anhelo de amarte

Extraño la Soledad

Extraño la soledad para buscarte

Extraño todas esas incertidumbres que sentía al tratar de alcanzarte,

Y es que ahora te tengo tan cerca…. Que me pareces tan extraño

 

 

No hay comentarios.: