miércoles, septiembre 22, 2021

En tu cajita mis sueños Eternos

En tu cajita mis sueños eternos vi reflejados

Creia que tenerte en mis brazos era encumbrar mis mas grandes anhelos.

y en un momento...en ese momento en que te perdí me confundí. 

Quise atravesar por siempre la tierra, quise con ella ocultar mi pena

y en un momento de borrachera me encontré parada sobre tu tumba

imaginando que cavando podía devolverte a la cuna

Me rompí en llanto y frustración

pues sabia que al escarbar ya no serias mas tu

el cuerpo poco a poco se va terminando entre descomposición  normal

y creyéndote incorrupta quise la tumba profanar. 

mis dedos llenos de lodo y sangre me hacían desistir al final. 

CAI.. 

no pude mas... 

hoy todos son recuerdos de ese momento fatal. 

de vez en cuando regreso mi pensamiento a todas esas cosas de mi otra personalidad. 

hoy me doy cuenta de que en mi mente han existido, mas de dos, mas de tres, ya perdí la cuenta de las personas que integran mi humanidad.

Mi dolor quedo contenido. encerrado y bloqueado, por otra personalidad. 

Al final este es un cuento, con un distinto final. 

creyendo que sustituyendo se puede encontrar la Felicidad, no hay nada mas alejado. 

de esa realidad.... 



No hay comentarios.: