miércoles, septiembre 22, 2021

Dime quien era

¡¿Dime quien era con quien apareciste?!

¡Dime quien era quien cambio tu mirada triste!

¿Quién era a quien llevabas de la mano?

como dependiendo de un hilo de papalote que guía su vuelo o lo deja en el aire planeando

¿Quién era?...¿Quien se ha llevado tu tristeza?

¿Quien la ha convertido en alegría?

¡Dime quien era! ¿Quien pudo ser la persona elegida?

¿Por que luces tan feliz y tan radiante?; con un extraño brillo que no te había conocido antes

¿Quién ha frustrado mis ilusiones y mis anhelos?

¿Quién ah nublado mi cielo?

¿Quién ha escondido los luceros y la luna?

Solo me ha quedado una noche muy oscura...

Se que no me responderás

pues nunca has estado, nunca estas. 

Hoy nuevamente duermo en soledad. 












No hay comentarios.: