lunes, julio 11, 2005

seran las burbujas

Hace tiempo queria escuchar de una voz que no fuera la mia interna que me dijera las palabras que tu me digiste, crei que cuando las escuchara cambiaria totalmente mi entorno y sabria que eres tu la persona que las pronunciara, la que me indicaria que es la señal que tu eres la mitad de mi vida...
Ahora las escucho de otra voz que no es la mia pronunciadas con los labios que ni siquiera en los mas remotos sueños me lo imagine, pero que es, es un sueño.? es solamente un anhelo?
es una irrealidad,
dejame disfrutar de estos momentos de alegria, de abrazarte, de estrecharte, de respirarte, de saborearte, de tenerte a mi lado, de sentirte, de creer que me amas aunque no sea verdad.
Me voy a alejar de ti porque me duele engañarme y me doleria mas caer al presipicio sin paracaidas,

Quizas te vuelva a encontrar y te juro que no te voy a buscar ni te voy a llamar y me voy a volver a quedar sola otra vez esperandote, deseandote, anhelando que me cantes nuevamente que me acaricies como me acariaste, realmente crei eso que dijiste que quizas algun dia podrias comenzar a quererme y poder estar conmigo hubiera querido que fuera realidad pero de todas maneras gracias por haberme regalado esos momentos dicha de sentirme amada por ti....
Ahora es de dia el sol parece aparecer como burlandose de mi.

No hay comentarios.: