lunes, julio 11, 2005

61ruS

Como lo hubiera podido imaginar
ocho dias antes gritandole que se callara
que me haburrian sus frases tristes y sus coplas adoloridas
y ahora estoy aqui simplemente
buscando tu recuerdo en una de esas canciones
con coplas adoloridas y frases tristes como me siento ahorita.
y esque se escuchaban tan diferentes
unas de otras
y otras de las mismas
las mismas de aquellas
y aquellas de estas
todas diferente

Como equilatar el momento
tratar de memorizar las frases de estas canciones antes aburridas
frases solamente pero ahora eran frases con un sentido, el sentido que le da tu voz
el sentido que le diste tu

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues, estaba mirando algunas paginas, cuando me fijé que la foto de Frida Kahlo que utiliza usted por su perfil es la misma foto que dibujé hace un rato.

Pondré una foto en mi sitio si le interesa.