jueves, octubre 17, 2019

Mi alma ah vivido muchas vidas,
eso me conmociona, porque eh habitado situaciones que yo misma y para mi desconocía,
Eh sido la amante tóxica,
la hermana celosa,
la tía rica pudiente y borracha,
la mamá ejemplar,
la compañera intelectual,
la rockera con el atuendo de janis,
la que entona el piojo y la pulga con la guitarra dando sólo sonidos nefastos. 

Eh sido la confidente,
la hermana indiferente,
la novia recatada,
la mujer que te lee poesía desde la nada,
la voz de niña cachonda,
la voz femenina que te asombra,
la compañera loca que te habla palabras que no entiendes,
la que te llora porque sabe que quizás te perdió para siempre,
la tía preocupada que no te deja sola en la batalla o la que te está chingando porque siente que se te va la vida en hacer nada,
esas y más vidas eh vivido,

Eh enterrado familiares,amigos y todas esas muertes me han dolido.
Eh llorado en cementerios, eh cubierto con flores e inciensos esos duelos,
Eh llevado cervezas y vino, me emborracha con mis muertos sin que sepas lo ocurrido.

Eh salido sola a caminar en los parques
me eh detedenido a pensar: ¿Que será el día cuando falte?
Trato de entender todo esto que siento....
Cada etapa es una vida vivida y pesa como cadáver de muerto,
No eh encontrado paz ni consuelo,
Pero con ello pretendo simplemente avanzar en el espacio tiempo.

No hay comentarios.: