jueves, mayo 25, 2006

Apostando

 

 

Porque la distancia?

Y fue asi como lo previ

Llegaste y lo ultimo que hiciste fue querer hablar conmigo

Primero fuiste a ver a tus amiguitas

Despues a tus amiguitos y al ultimo a mi, pero sabes que…

Realemente no se que pensar

Se que al rato es muy, pero muy probable que no vayas,  que me dejes ..una vez mas, una vez mas plantada

Como antes.  Como tantas otras vees, pero sabes…

 

Ahora no se si estoy apostandole al ayer lo que el futuro ya me ah ganado,

apostando lo que perdi, perdiendo lo que eh empeñado,

pero sabes… y espero que algun dia lo sepas,

quizas solamente soy yo y mi loka kabecita la que se imagina cosas,

pero son tan reales que,

que ahora no se que vaya a pasar,

hojala pudieras bordarme una playera con un enorme corazon infranqueable…

quizas asi, entiendaras un poko, solo un poko, o kizas nada… lo que puede uno apostar aunque no gane nunka nada, pero la adrenalina de estar en el juego nos hace personas irracionales.

 

 

 

No hay comentarios.: