jueves, abril 20, 2006

asi komo tu tienes excusas, yo encontrare pretextos

Suena ekl timbre del telefono y tal vez pensaste ke eso ke te keria kontar tenia ke ver algo mas bien kon algo ke tu kreias ke era lo ke yo deseaba,
sabes ke es lo ke deseo:

Deseo ke esta karta postuma kuando sea leida no sea revelada
Deseo ke kuando ya no te tenga, no tenga la necesidad de buskarte,
Deseo ke kuando enkuentres un verdadero motivo para arreglar las cosas de tu vida sea mejor ke elijas la mejor posicion para cada una.
me crees idiota, me crees estupida, crees ke todo lo ke me dices me lo como al 100%, ja no lo creas se ke muchas veces hay ke dejar avanzar a la gente hasta ver a donde llegan, hasta ver hasta donde el limite de las mentiras les permite, dejarlas llegar hasta donde sea conveniente para mi, para mis propocitos, para mi bienestar, crees ke todo lo ke me dices me convence, pues te ekivocas, solo soy expectadora de tu teatro, solo te veo acomodando esos personajes de tu vida ke crees ke puedes manejar, poner en situaciones,
Ayer te dije ke keria konocer alguien ke tu kerias ke konociera y kual fue la respuesta? para ese dia tengo una estupida fiesta de 15 años mas importante ke tu, TENGO ALGO MAS IMPORTANTE KE TU... y ke krees me dolio?no al contrario. senti rabia, senti impotencia por no poder gritarte en ese momento ke te fueras ke salieras de mi vista en ese instante, ke sabes ke, ya no me importaria si dices kererme tanto komo dices, creo que ayer nadamas fuiste para saciar tu curiosidad por lo ke keris ver o escuchar, lo se, lo supe y no me lo expliko, pero asi komo tu tienes excusas, yo encontrare pretextos

No hay comentarios.: