miércoles, abril 27, 2005

Pensando en ti sin verte y sin tenerte.

Ayer llore cancion,
te recorde e imagine si pensaras equivocadamente en mi,
si aun ocupara un espcio en tu mente.

Quizas si......
Quizas no.....

Tal vez solo me recuerdes mientras duran los moretones al rededor de tu cuello,
quizas las marcas de la noche de anoche te digan mas que mil palabras......
Tal vez ya hasta te arrepentiste de esto y de todo lo demas.......
De hablar de estar conmigo,
De que el momento existiera,
De que pasara,
De que nos tomaramos de la mano,
De que sintieramos tu el calor mio y yo el calor tuyo,

Espero que pronto pueda encontrarte..
estas ansias que tengo de amarte
De besarte y de abrazarte,
Aunque se eres una kimera,
El tiempo la distancia y el alcohol haran la diferencia.

pero que puedo esperar,
nada....que pase el tiempo y que me consuma la mortalidad.
esperanzas creadas en un desierto que antes de ser este fue mar.....

1 comentario:

Z dijo...

Siempre ke arrankamos en la vida no nos preocupa el destino..
tiempo despues, quisieramos ser adivinos para conocerlo..
pero siempre se asienta
con certezas e incertidumbres..

saludos...