jueves, noviembre 04, 2004

compras.........

Hoy sali de compras, antes de salir me desperte con los rayos de luz pegandome totalmente en los ojos nublandome la vista y añorando la noche, cerre de un empujon esa ventana y un quejido acompaño el golpe, voltee y vi el dia señalado, la fecha de la llegada era hoy, es hoy ese dia, lo señale como cualquier otro, pero este tenia un circulo rojo que delimitaba el tiempo, en fin pense, busque entre las ropas la que mejor me quedara, con este color de piel blanco, y con la mirada perdida encontre ese traje negro con el que te conoci, ese que me asia ver menos lugubre de lo que soy, aunque no menos insignificante de lo que paresco, volvi a ver el calendario y estaba la señal seguia siendo la noche esperada y el dia verdugo, saque unas cuantas monedas y emprendi el camino, la luz aun me cegaba la mirada; pero no podia dejar pasar el tiempo, camine.... que diferente es la calle, la ciudad y la gente de dia, de noche es todo esplendor y misterio; de dia prisas y carreras.

Llegue a la acera donde estaba el producto que me esperaba, lo mire, observe, estudie, identifique, detenidamente y aun no me convencia del todo, entre... las personas adentro comenzaron a verme con curiosidad, las ignore, pedi el producto, lo sujete de ambos extremos y lo jale, el vendedor se acerco a mi y me abordo con una mueca de sarcasmo e ironia esta cuerda esta diseñada para escalar montañas, no se corta ni se astilla esta hecha con hilos de seda,resiste hasta un peso de una persona de unos 80 kilos, resistiria tu peso si subieras alguna montaña....!!
sali de ahi con la cuerda envuelta en una fastuosa bolsa que no combinaba para nada con mi aspecto, segui caminando y regrese a la habitacion, era el momento de comenzar la ceremonia.....!!!

No hay comentarios.: