martes, agosto 24, 2004

12:30

Las doce de la noche y aun estoy despierta entreteniendome con esto que supuestamente me iba a entretener, el ripequeteo del timbre telefonico, quizas es quien me imagino, y pero y que tal si no, mejor no contesto, pero que tal si es algo importante, una voz, desconocida aparentemente que les hace pensar que pueden disponer del tiempo de los demas y que estaremos ahi cuando lo necesiten, realmente es una irreverencia, creen que los demas no dormimos..?? jejejeje algo chusco, se escucha la voz desconocida y aclara aviertamente quien es.... je esperar que se termine su credito.... esta tu hermana- quien la busca ...? no se dejame ver si esta, me miro en el espejo y me pregunto estare no estare. pos ya que ni modo que me niegue a las doce de la noche...-- esta durmiendo-- despiertala, que me despierte ja pero si no me eh dormido vaya que salio el peine despiertala como si fuera una cosa tan sensilla esque es algo IMPORTANTE como si no me imaginara de lo que se trata, bueno al fin contesto y la voz me ordena casi casi me exige insofacta que tenemos que hablar.. habla de que , de que hay veces que me da hueva hasta mirarla, que a veces cuando lo deseo no esta y cuando esta ya no quiero verla. que cuando esta cerca quisiera estar distante y cuando esta distante es algo que anelo se acorte la distancia, que digo que se sentira dormir a su lado y cuando me lo imagino siento aberracion de mi misma , loka kadena de sentimientos, de ideas y de sensaciones, locamente estupida...!!
y ahora que pasara, para que quieres hablar conmigo, quizas ya te enteraste de que estaba divirdiendome sin ti , diviertiendome cuando horas antes me habias hablado, siendo lo que soy...

la conclusion quedara pendiente para mañana......!!!

No hay comentarios.: