viernes, junio 04, 2004

Humor Melancolico.

Porque pareciera que los tiempos de lluvia nos ponen nostalgicos tanta nostalgia me enferma, me deprime, me sutura me coce las eridas me evapora la felicidad, quisiera entender como es posible que uno no esta seguro ni siquiera en su propia casa porque hasta ahi nos roban,..quisiera entender porque si crees que puedes tener dinero en casa, precisamente para que no te asalten en la calle, en tu propia casa te los roban, algun duende..?quizas olvidaste donde los dejaste, y que hacer quien va a pagar los platos rotos. quien me va a decir yo tome tu dinero pero fue una emergencia, mira te los repongo, quien..-? nadie..! se perdieron y ya, desaparecieron, quizas los pusiste en otro lado estare loca..? si loca si pero no idiota ni retrasada mental, bueno la gran incognita ahora quien los repondra...??


Segamente que todos se haran de la vista gorda @´(

No hay comentarios.: